Emprendedores que inspiran al mundo: The Learning Shelter

the-learning-shleter

Marc Roth, es el protagonista real de una de esas historias que parece que solo ocurren en películas. Tras cinco años viviendo en las calles consiguió salir de la pobreza con tan solo una membresía en TechShop, mucha perseverancia y un poquito de ayuda. Tras pasar horas en el taller de TechShop fue contratado como profesor, se le ofreció un apartamento y finalmente obtuvo el dinero suficiente para traer a sus hijos y esposa a California Ahora quiere ayudar a gente como él con una empresa sin ánimo de lucro: The Learning Shelter.

Es una historia de redención, Marc Roth tiró hacia arriba por sus propios esfuerzos Al mismo tiempo que nunca lo podría haber hecho sin la ayuda de los demás en el camino. Está empezando una cooperativa llamada The Learning Shelter, un refugio para mendigos donde entrarán en un programa de aprendizaje para poder volver a reintegrarse en el mundo laboral. Este programa ofrece un apartamento vivirán. El objetivo es pasar 40 horas a la semana aprendiendo a estampar camisetas, cortar con láser e impresión en 3D. “La vivienda hace una gran diferencia”, explica Roth. “Cuando uno tiene que levantarse por la mañana y no sé dónde estás durmiendo esta noche, y aparecer y trabajar en un ambiente de aprendizaje, es demasiado traumático.”

Los negocios pueden nacer en cualquier rincón del mundo, desde un elegante edificio de nueve plantas o desde un refugio para gente sin hogar. La crisis económica no es del todo negativa, hace florecer la creatividad y la empatía. Marc Roth es un emprendedor ejemplar que, ha sabido transmitir positivamente una mala experiencia.

En Bizalia creemos en los emprendedores con buenas ideas como Marc Roth. El traspaso de negocio es una manera de volver a darle vida a una empresa que está al borde del cierre, por esta razón consideramos nuestro servicio como una herramienta para emprendedores con ideas que materializar.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia