SOMOS UNA EMPRESA CON 5 TIENDAS DE VENTA AL POR MENOR DE COMESTIBLES Y BEBIDAS, ESPECIALIZADAS EN LA VENTA DE FRUTA Y VERDURAS,ESTAN EN 5 POBLACIONES DISTINTAS DEL BAJO LLOBREGAT, TODAS TIENEN MAS DE 10 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO, BUENA CLIENTELA , BUENOS SITIOS Y BUENAS VENTAS DIARIAS,LOS LOCALES SON TODOS EN ALQUILER, EXISTE UNA MUY BUENA POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO CON IDEAS NUEVASLA EMPRESA SE COMPONE DE 12 EMPLEADOS FIJOS, LOS CUALES EN LAS MISMAS CONDICIONES DE CONTRATACION SE QUEDARIAN CON QUIEN LA COMPRE.O SE LE DARIA SIN TRABAJADORES DEPENDIENDO DEL PRECIO LA EMPRESA ES UNA SOCIEDAD LIMITADA, Y EL MOTIVO DE LA VENTA ES POR JUBILACION
¡Excelente oportunidad de negocio! Se vende carnicería familiar y de trato familiar, en la zona del Maresme.
Cuenta con más de 50 años de trayectoria y con una clientela fiel, además cuenta con una sólida venta online.
Se traspasa por jubilación del propietario.
La carnicería tiene 343 m² en total, con 80 m² dedicados a la tienda y el resto a instalaciones complementarias.
Además de los productos tradicionales, ofrece elaborados caseros y una selección de productos gourmet como conservas, vinos, aceites y vinagres.
Ubicación aproximada.
¡Oportunidad de Negocio! Traspaso de franquicia con 4 meses de actividad, totalmente montada y facturando mensualmente, con un traspaso de 70.000€ el cual pasa a ser del nuevo propietario.
Ubicacion: Chamberi, Madrid, Espana
️ Negocio completamente montado y operativo.
️ Incluye proveedores, equipo, marketing, redes sociales y gestion comercial ya en marcha. No hace falta invertir nada mas para empezar.
️ Facturacion mensual demostrable.
️ Ubicacion estrategica en una zona muy concurrida de Madrid.
️ Potencial real de crecimiento y expansion.
️ Precio negociable.
Traspaso de un local por el que se pagaron 70.000 € inicialmente, lo que significa que, una vez finalizado el contrato de franquicia, podras traspasar el local por el valor actual de mercado, recuperando tu inversion o incluso generando plusvalia.
Marca reconocida y bien posicionada.
Model
Esta charcutería es una empresa familiar creada en 1969 en Badalona (Barcelona). En estos 55 años ha ofrecido siempre la máxima calidad y la mejor atención a sus clientes, que se lo han reconocido convirtiéndola en un negocio muy rentable. Los propietarios se jubilan y quieren traspasar el negocio.