Fundada en octubre de 2002, contamos con 11 empleados, 5.500 expedientes. y realizamos más de 150 tratamientos anuales de reproducción asistida.
Estamos ubicado en un amplio y moderno local comercial de más de 300 m2 en planta calle, con una gran fachada acristalada de 20 metros lineales. En calle comercial de un población residencial e industrial muy cercana a Madrid. Tan cercana que incluso tiene con conexión de Metro.
Todas las dependencias tiene equipamiento completo, informático, ambiental y de seguridad..
En venta por la próxima jubilación del ropietario.
Contratos con TODAS las compañías de seguros incluso de servicios en reproducción asistida
Acuerdos de colaboración como proveedor con otras empresas del sector.
El precio de venta solicitado de 750.000 € esta abierto a cierta negociacion segusn las condicionas que se negocien de venta.
Toda la información es disponible y puede ser facilitada, incluyendo un dossier de ventas de 20 capítulos con todos los aspectos de le empresa. Para entregarla se solicita la firma de un compromiso de confidencialidad y una razón de interés
En venta empresa especializada en la rehabilitación y mantenimiento de edificios en la ciudad de Barcelona y su cinturón de municipios, Baix Llobregat, Barcelonés, Vallés Occidental, etc. La sociedad S.L. ofrece un servicio integral de rehabilitación de fachadas con altos estándares de calidad y fiabilidad, y muy buenos márgenes comerciales. Empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector, con una importante cartera de clientes y más de 1.000 obras realizadas en Barcelona Ciudad y alrededores.
La empresa ya durante 30 años está especializado en todo tipo de instalaciones y restauraciones. Desde parquet, tarimas y pavimentos, hasta escaleras, pérgolas, jardineras y mucho más.
Además, realiza obras a todas las escalas, tanto para empresas como para particulares.
La empresa cuenta con un gran equipo de expertos y profesionales que dan una excelente calidad y garantía a cada trabajo realizado.
Cuando se creó la empresa en 1990 tenían un claro objetivo: convertirse en auténticos especialistas en la instalación y restauración de parquets, tanto en interior como en exterior.
The company was born from a passion for travel, nature, and freedom. With a modern brand and a loyal community, it has established itself as a benchmark in camper rentals offering unique experiences. The company has a customer base of more than 700, a website with an automated booking system, and a prominent social media presence (over 2,500 followers).
The sale is due to a change in personal project. The business is active and ready to continue operating without interruption. Includes: 3 campers and 1 motorhome, each one year old, equipped and in perfect condition.
Excellent online reputation (4.9/5 on Google).