Sold or inactive#75609 - Available since December 16, 2013
Other
en venta por jubilacion empresa de reparacion de maquinaria de obras publicas con magnificas instalaciones en propiedad a 20 minutos de Madrid y una excelente cartera de clientes
La empresa fue fundada en 2010 en el ámbito general de las instalaciones de energía solar renovable y en los últimos 13 años ha ido orientando su actividad hacia los servicios de mantenimiento de éstas, con especial foco en las de energía solar térmica para Comunidades de
Vecinos.
Solida PYME instalaciones/mantenimientos eléctricos/electrónicos para gran industria, situada en Zaragoza.
S.L. con importante cartera de clientes - grandes y medianas empresas industriales diversos sectores: química, farmacia, alimentación, higiene, agroganadero...
Facturación muy estable y en crecimiento controlado, con una excepcional rentabilidad y generación de caja demostrables.
Personal técnico formado y muy experto en sus ámbitos.
Oportunidad de compra de la sociedad S.L. con su importante cartera de clientes, empleados especialistas y sin ningún tipo de deudas.
PRECIO: 2.200.000 €
Referencia VSCapital: VSC41002
PROVINCIA: ZARAGOZA
SECTOR: INDUSTRIAL
Se vende empresa de Servicios en Seguridad e higiene en el trabajo a nivel Nacional.
Dispone de una larga experiencia, mas de 15 años, en el todo tipo de trabajos relacionados con la seguridad tanto en el ámbito industrial como en el de la construcción. Su amplia cobertura permite atender las diferentes necesidades que tanto la empresa pública como la privada tienen en el ámbito de la seguridad.
Entre los servicios que la empresa presta en el ámbito de la prevención y seguridad laboral destacamos nuestras soluciones integrales en implantación de protecciones colectivas, instalación y certificación de líneas de vida, realización de planes y estudios de seguridad y salud, coordinaciones de obras, formación y capacitación del personal, así como la venta y suministro de material La empresa cuenta con la confianza de empresas del más alto nivel
The Group, since 1996 in Madrid, has been expanding its services to encompass comprehensive direct marketing management. The main objective over these 28 years has been to provide clients with the most professional and controlled service. It has participated in the development of more than 2,500 companies from Madrid, a fact that confirms the trust and loyalty demonstrated by its clients.