The company has been in business for over 80 years and has an extensive track record. With its dedicated team and modern fleet of equipment, it does not shy away from any challenge.
Company History / Background
The company offered for sale was founded over 33 years ago in Northern Germany and is now one of the established specialists in modular high-rise construction and prefabricated buildings. Over the decades, the business has maintained a strong market position in a demanding environment thanks to its innovation, flexibility, and consistently high customer satisfaction.
Se vende empresa constructora especialista en restauración del Patrimonio por jubilación.La empresa se encuentra en funcionamiento y posee los sellos ISO 9001, 14001 y 18001.Cuanta con diversas clasificaciones de contratistas del estado que listamos a continuación, en especial la K7-E. Actualmente estamos en la fase final del proceso de ampliación de esta clasificación y de su adecuación a la nueva normativa con lo que en breve aumentará las clasificación de la empresa:- Del grupo C, Subgrupos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, Categoría D- Del grupo E, Subgrupos 1, 4, 5 y 7, Categría C- Del grupo J, Subgrupo 4, Categría B- Del grupo K, Subgrupo 4, Categría C y Subgrupo 7, Categría E- Del grupo O, Subgrupo 1, Categría D
La empresa se creó con el objetivo de desarrollar un activo industrial agroalimentario propio, orientado a la producción de productos plant-based de valor añadido. Desde su inicio, el proyecto ha priorizado una estrategia basada en infraestructura y control industrial, invirtiendo en la adquisición y adecuación de una planta agroalimentaria conforme a normativa sanitaria europea. Durante las fases iniciales se ha llevado a cabo la instalación de la línea de producción industrial completa, así como la obtención de las autorizaciones sanitarias necesarias, absorbiendo la mayor parte del riesgo técnico y administrativo del proyecto. Paralelamente, se ha trabajado en la validación de los procesos productivos y en el análisis del mercado objetivo. En la actualidad, la empresa se encuentra en una fase de activación operativa y comercial, contando con un activo industrial ya instalado y validado, pendiente únicamente de la finalización del CAPEX operativo y del inicio de la producción y las venta