Company history/background
Se vende bar-restaurante por jubilacion (también se contempla la posibilidad de un alquilercon opción de compra o un traspaso)
Negocio familiar con una trayectoria de 50 años de antigüedad, Restaurante de prestigio en la localidad por su calidad y buen servicio.
El Restaurante está muy bien ubicado, calle principal, rodeada de edificios de viviendas gran altura, comercios, industria, polideportivo. Muy cera de paradas de autobuses y tren de cercanías. Local de 550 m2, muy versátil y equipado.
Edificio independiente en una sola planta. Amplia fachada con varios accesos independientes. Licencia de Restauración en vigor. Clientela estable. Superficie de solar totalmente cubierto. Acondicionados para dar servicio simultaneo a más de 220 comensales.
Company activities
Negocio familiar con una trayectoria de 50 años de antigüedad,
Restaurante de prestigio en la localidad por su calidad y buen servicio. El Restaurante está muy bien ubicado, calle principal, rodeada de edificios de viviendas gran altura, comercios, industria, polideportivo.
Muy cera de paradas de autobuses y tren de cercanías. Local de 550 m2, muy versátil y equipado.
Edificio independiente en una sola planta. Amplia fachada con varios accesos independientes. Licencia de Restauración en vigor. Clientela estable.
Superficie de solar totalmente cubierto. Acondicionados para dar servicio simultaneo a más de 220 comensales
Other
COMPRADOR o también se contempla la posibilidad de un ALQUILER CON OPCION A COMPRA O DE UN TRASPASO)
General information
- MBI candidate
- Strategic acquisition
- Investor