Profile number 72832

Web venta cosmética particulares y al mayor

17/01/2017 Date added

Located in

General information

Sector

Retail non-food

Type of company

Other

Legal entity

S.L.

Type of transaction

Shares

Life phase enterprise

Full-grown

Employees in FTE

< 5

Type of buyer

  • MBI candidate
  • Strategic acquisition


Financial information

Turnover last financial year

Confidential

Asking price

To be agreed

Earnings before taxes

Confidential


Other

Traspasamos negocio con base web de venta de cosmética natural a particulares, más de 10 años de funcionamiento. muy conocida y con buena imagen y recomendaciones de clientes y redes sociales.

Es un negocio con base online, perfectamente relocalizable, no necesita mucho espacio y puede llevarlo incluso desde su casa sin problemas.

Pero es un negocio muy profesional y completo, software de gestión, web profesional muy bien posicionada, que diseña y encarga la fabricación de sus propios productos, buscando clientes en varios sectores, particulares, venta al mayor, productos promocionales, de regalo y temporada. Con ventas al mayor, otras tiendas y franquicias.

Perfectamente preparado y con experiencia en expandirse a través de red de franquicia propia. Dossier de red de franquicias ya hecho por una de las mejores consultoras nacionales.

Toda la información es disponible y estamos abiertos a negociar condiciones pero para dar más información exigiremos al interesado identificación y aceptación de confidencialidad.


Web venta cosmética particulares y al mayor
Region
Sector
Retail non-food
Type
For sale
Turnover
Confidential
Overname
To be agreed