Especialista en su área
Especialista en su área
Tarifas de publicidad
Jcb Spain
Especialista en su área
Traspaso paso a paso

Plataforma online busca franquicia en Europa

nº del anuncio insertado Sector clase de empresa
59306 19-10-2016 Servicios Franquicia
Población forma de transacción Número de empleados superficie (m2)
Europa Otros Menos de 5 (o sin relevancia) sin relevancia
volumen de ventas del ultimo ejercicio resultado antes de imp. precio de compra-venta forma jurídica
confidencial confidencial confidencial sin relevancia
Descripción

Para continuar con el desarrollo de este exitoso concepto estamos buscando una franquicia nueva en Europa. La compañía se dedica al ámbito de los traspasos de empresas en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y España.

En los países donde la empresa ya opera, se ofrecen dos conceptos, en particular una serie de páginas web, donde se ofrece un conjunto de empresas, aparte de eso la empresa cuenta con una red de contactos de franquicias repartidas por diferentes países, centrados en la compra venta de empresas.

El éxito de este concepto se encuentra en los resultados óptimos de la combinación de las nuevas tecnologías y las aplicaciones de internet. Por un lado, la fusión tradicional y por el otro, la adquisición de oficinas. Estamos buscando ampliar este concepto en Europa.

Estamos buscando socios cooperantes para este concepto, en países europeos que aún no son atendidos. La franquicia principal será responsable de la implementación y desarrollo de un portal de Internet relacionados con los sitios de adquisición existentes, así como la opción de configurar una red de sucursales en el país.

¿Es usted dueño de una sólida red nacional, un amplio conocimiento de los negocios, suficiente capital, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Somos una empresa europea con como lengua principal el inglés. Por favor, responda a este mensaje en Inglés.

Contactar