Especialista en su área
Especialista en su área
Tarifas de publicidad
Jcb Spain
Especialista en su área
Traspaso paso a paso

CenterServ - Franquicias en la industria del IT,

nº del anuncio insertado Sector clase de empresa
58395 02-02-2015 Servicios Franquicia
Población forma de transacción Número de empleados superficie (m2)
Fuera de Europa Otros Menos de 5 (o sin relevancia) sin relevancia
volumen de ventas del ultimo ejercicio resultado antes de imp. precio de compra-venta forma jurídica
sin relevancia confidencial sin relevancia sin relevancia
Descripción

Asistencia financiera
CenterServ INTERNACIONAL ofrece desde 30% hasta 100% de financiamiento para la cuota inicial de su nueva
Franquicia.

Factores de elegibilidad al financiamiento de Franquiciados

1. Experiencias o conocimientos técnicos ;
2. Área de especialización ex : Marketing , Ventas, la industria de IT ;
3. Actividades actuales en la industria ;
4. Servicios conexos comerciales ;
5. Clientes y Prospectos Reales ;
6. Conocimiento, tecnologías o otro ventaja competitiva ;
7. Etcétera

Mensaje para las nuevas Franquicias
De nuestro presidente Alexandre Laflèche Morin

Nuestras Franquicias en la industria del IT son grandes negocios ya que tienen un nicho de mercado muy rentable en la industria, además poseen un esquema de ventas predefinido que impulsa a los clientes a suscribirse y ser parte de la vanguardia en servicios que les ofrecemos. Estadísticamente la recuperación de la inversión media se da en tan sólo seis meses, y a partir de ese momento la inversión total se recupera y duplica cada año.

Para generar beneficios rápidamente se requiere que las nuevas Franquicias sigan nuestro plan de marketing online, basado en divisiones regionales. Siguiendo nuestro plan, tu éxito como socio en una de las industrias de IT más importantes está asegurado. Nuestras Franquicias destacan de entre la competencia porque somos una empresa pionera en la industria y debido a lo buenos que somos en lo que hacemos tenemos excelentes oportunidades en el mercado. Nuestra empresa ha estado haciendo esto por más de 10 años y continuamos ofreciendo tecnología, servicios y productos de alta calidad en el mercado de la IT.

Para las nuevas Franquicias, no buscamos únicamente generar ganancias, sino defender y expandir los valores de nuestra reconocida marca CenterServ, que se caracteriza por sus altos estándares basados en una fuerte ética empresarial y apoyados por la solides de las competencias de quienes forman parte de ella. Nuestra empresa es reconocida por la calidad de los servicios que ofrece y mantener esa reputación es importante para nosotros.

IMPORTANTE: Los potenciales dueños de una Franquicia no tienen que ser expertos en tecnología, los servicios técnicos pueden ser proporcionados por la oficina central CenterServ.com. En su primer encuentro con nosotros, tendrán que explicar sus enfoques para el nuevo negocio y mencionar cómo consideran a la Franquicia un aporte al desarrollo de su país o territorio de destino.

Le damos las gracias por considerar unirse a nosotros, y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos. En este nuevo paso en su carrera lo apoyaremos constantemente y le brindaremos la guía y la orientación necesarias para asegurar su éxito.

Descripción del negocio
La compañía CenterServ, opera a nivel internacional y tiene más de 10 años de trayectoria exitosa y estable. Durante ese tiempo ha desarrollado una gran red de socios que ofrecen alquiler de servidores, administración de servidores de alta calidad y soluciones en la nube para el público en general; agrupados bajo el nombre “CenterServ / CentreServ.”

El mercado de servidores y descripción de nuestras Franquicias en la industria del IT
Los servidores y su administración, el cloud y el hosting son un nicho de mercado muy prometedor debido a la gran demanda que existe de estos servicios, es por eso que te prometemos que con nuestra Franquicia tendrás un negocio exitoso y muy lucrativo.

CenterServ tiene uno de los mejores márgenes de ganancia neta de la industria de alojamiento web y de IT. Utilizamos las instalaciones de los demás, lo que ahorra millones de dólares en infraestructura y nos hace extremadamente flexibles y luego añadimos excelentes servicios. Este modelo, en combinación con la elección de un centro de datos y socios, nos ha hecho una empresa altamente rentable.

LAS CUATRO RAZONES DE NUESTRO ÉXITO

Estamos en un lucrativo y creciente nicho de mercado. La demanda está aumentando y tenemos muy poca competencia. Cada cliente nos da un ingreso promedio de $ 1.700, un beneficio neto de 1.450 dólares y nos demanda apenas $ 250 de gastos anuales cada año. En los últimos años hemos hecho un trabajo increíble comunicando nuestro mensaje: ¡Libera tu mente! La estabilidad y la excelencia de nuestros servicios atraen diariamente a nuevos clientes y los mantienen de forma estable y leal. La mayoría de nuestros clientes han estado con nosotros durante más de cinco años.
Las grandes empresas de la industria no pueden ofrecer lo que la mayoría de los clientes necesitan: gestión y mantenimiento de servidores y de la nube. Mientras que las grandes empresas ofrecen soluciones estandarizadas y asesores poco preparados, CenterServ ofrece una solución personalizada a cada problema y
atendida por expertos.
¡Hacemos un trabajo realmente bueno! Los miembros de nuestro equipo técnico aman lo que hacen. Nuestra misión es ser una empresa socialmente responsable que realmente se preocupa por los datos de nuestros clientes.

Sobre las finanzas
Esta oportunidad para una nueva Franquicia es estable y ofrece un crecimiento financiero prometedor. Tomando el ejemplo de la Franquicia Mexicana que tiene solamente 2 años de antigüedad, podemos decir que los ingresos se duplicaran año tras año. En nuestra industria el margen de beneficio es de 0.85 lo que significa que por cada dólar que se gasta se gana $ 8.50.
Franquicias alojamiento web
Franquicias servidor web
Franquicia en TI

Oferta de Franquicia
Al tener su propia Franquicia de CenterServ, usted será dueño de su propia versión de CenterServ.com con el derecho de utilizar todos nuestros logos, referencias de clientes y testimonios, recursos técnicos, sistemas de pago en línea, sitio web, y bases de datos internacionales, además de tener acceso a nuestras instalaciones de la red de colocación. Usted ganará la exclusividad de un país, región o idioma. Por ejemplo, si usted compra el CenterServ.ca Franquicia canadiense, usted será nuestro distribuidor exclusivo para Canadá. Usted tendrá el derecho de autorizar la venta de otras Franquicias bajo su propio territorio o idioma, y así mismo de ganar comisiones sustanciales sub-franquiciado. (La ganancia en sub-franquiciados
es por lo general de entre 25% y 45%).

Las Franquicias de IT de CenterServ.com
Su Franquicia incluye

Integración del Sitio web bajo su propia extensión de dominio o idioma, con su propia información (número de teléfono, correo electrónico, dirección, etc.).
El derecho a utilizar nuestro logo corporativo y los nombres de nuestros socios y clientes.
El derecho a utilizar cualquiera de nuestras instalaciones de colocación y de servidores web internacionales.
El derecho a utilizar nuestro sistema de ticket de soporte centralizado, analistas de sistemas y asesores técnicos.
La exclusividad con CenterServ International para su propia región o idioma.
El derecho a utilizar nuestros sistemas de VoIP y telefonía internacional.
El derecho a utilizar nuestros sistemas de comercio electrónico y procesamiento de pagos.

Entrenamiento y guías
Durante los primeros seis meses a partir de la fecha de publicación de cada sitio web territorial, un ejecutivo de CenterServ proporcionará un curso obligatorio de 8 a 40 horas de formación por Skype a todos los miembros de la nueva Franquicia así como a sus propietarios y gerentes.

Nuestro curso de gestión, maximiza su potencial territorial y ha sido desarrollado para ayudar a las Franquicias a adaptarse a la industria de la nube y el alojamiento web. El curso abarca temas como la gestión fiscal, sitio web y de marketing, reclutamiento y retención; de vez en cuando, se pueden añadir segmentos adicionales. CenterServ INTERNACIONAL lleva a cabo una convención anual y periódicamente conferencias de capacitación diseñadas para construir la imagen de CenterServ, ayudar a los franquiciados en el reclutamiento de potenciales asociados de ventas y proporcionar un foro internacional para el intercambio de ideas sobre la administración y operación de oficinas CenterServ.

Territorio
Las Franquicias reciben un territorio exclusivo y tendrán competencia solo si autorizan la creación de Franquicias subregionales.

Términos del acuerdo y a renovación
La duración del mandato de la Franquicia es de cinco años, si la misma cumple con los requisitos para la renovación, se puede realizar el trámite y se obtendrán cinco años más de licencia.

Obligaciones y restricciones
Ni la Franquicia ni sus propietarios serán obligados a participar personalmente en la operación directa de CenterServ INTERNACIONAL. No hay estándares mínimos de desempeño, a excepción del entrenamiento completo durante los primeros seis meses. Se espera que las nuevas Franquicias cumplan con los altos estándares de
servicio y profesionalismo que caracterizan a CenterServ como empresa y organización.

Inversión Inicial
**Cuota inicial de la Franquicia: Desde $5,000 hasta $60,000 (ver el mapa territorial) Si desea reservar un país, por favor contáctenos inmediatamente.
** Ajuste de sitio web y marketing territorial: Desde $ 1,650 hasta $ 5,900
Total Estimado: Desde $ 6.650 hasta $ 80,000
** Pagos obligatorios

Otros pagos
Comisión de gestión: Varía según las circunstancias.
Cuota de Fomento: Varía según las circunstancias.
Transacción y Procesamiento de cargos: 3,5% de los ingresos mensual para el procesamiento de transacciones.
Las comisiones por transacciones de PayPal están bajo la responsabilidad de de los franquiciados.
** Cuota anual: $ 850- $ 1450
Tasa de transferencia: $ 2,500 para la transferencia de una participación mayoritaria (50% o más); $ 1,000 para la transferencia de un interés.
Cuota de renovación: 100% de la cuota inicial de Franquicia; 65% para la primera renovación s se hace 6 meses antes de la expiración del contrato de Franquicia.
Multas y cargos por mora de pago: 20% de la cantidad adeudada más el 1,5% por mes, pero no superiores a la tasa más alta permitida por la ley.
Formación inicial: Varía según la circunstancia.
Cuota de Preparación de Documentos: $ 500
Reuniones, Convenciones y otros acontecimientos: $ 195- $ 800 cuota de inscripción por persona para la
Convención de CenterServ Internacional. Cuotas o cargos nominales también pueden incluirse como ocasiones sociales. Otros eventos pueden variar por las circunstancias.
Consulta: Varía según las circunstancias.
Servicio y Producto: varían según las circunstancias.
** Los pagos son obligatorios

Para saber más acerca de esta oportunidad para nuevas Franquicias contáctenos...

Contactar