Especialista en su área
Especialista en su área
Tarifas de publicidad
Jcb Spain
Especialista en su área
Traspaso paso a paso

Traspaso céntrico minimarket apertura 24 horas

nº del anuncio insertado Sector clase de empresa
58369 27-01-2015 Minoristas alimentación Supermercado
Población forma de transacción Número de empleados superficie (m2)
Sevilla Activos / Pasivos Menos de 5 (o sin relevancia) 100 - 500
volumen de ventas del ultimo ejercicio resultado antes de imp. precio de compra-venta forma jurídica
confidencial confidencial € 100,000 - € 150,000 S.L.
Descripción

Traspaso tienda de conveniencia con licencia de apertura de 24 horas. Se encuentra ubicada en zona centro de Sevilla, entre alameda de hércules y plaza del duque. cuenta con unas instalaciones de 105 m2 dotadas de un lujoso y acogedor mobiliario para alimentación, perfumería, belleza, limpieza y hogar, menaje y textil , así como las mejores máquinas industriales de frío para albergar una extensísima gama de productos, tales como panadería, lácteos, bebidas frías, carnes, precocinados, frutas y verduras, etc.... cuenta además con mostrador independiente y horno profesional para la elaboración y venta de comida rápida para llevar (bocadillos, hamburguesas, kebabs, pizzas......

Su privilegiada y céntrica ubicación, unido a su amplia gama y oferta de productos, posibilita un elevado volumen de ventas propiciado por los innumerables turistas que visitan el centro de la ciudad durante el día, al mismo tiempo, que por el público joven asiduo a todas las principales zonas de ocio nocturno que rodean la calle donde se encuentra nuestro comercio.

Todo ello, han convertido este minimarket en un conocido punto de referencia entre ambos tipos de clientes para realizar sus compras durante su amplio horario de apertura.

La tienda se encuentra funcionando a pleno rendimiento, con altos volúmenes de ventas y de rentabilidad, aunque la imposibilidad de sus propietarios de atenderla próximamente por motivo de desplazamiento geográfico de sus gestores, han propiciado la decisión del traspaso.
El local se encuentra alquilado, y al poseer todo su mobiliario, instalaciones eléctricas, de aire acondicionado, evacuación y renovación de aire y maquinaria nuevos, los costes de mantenimiento son bajos.

Sus actuales directores se ofrecen a asesorar y ayudar en la gestión del negocio una vez sea adquirido por un nuevo propietario y durante su inicio.
Los interesados podrán obtener cualquier información económica, visitar las instalaciones, o conocer cualquier detalle que soliciten antes de la adquisición, todo ello aportado de primera mano por sus actuales propietarios.

Contactar