Profile number 76830

Venta de empresa deportiva, especializada en la gestión del deporte, con tienda física, ubicada en Campo de Criptana - Ciudad Real.

15/01/2013 Date added

Located in

Castile-La Mancha

General information

Sector

Service industry

Type of company

Other

Legal entity

S.L.

Type of transaction

To be determined

Life phase enterprise

Full-grown

Employees in FTE

< 5

Type of buyer

  • MBI candidate
  • Strategic acquisition


Financial information

Turnover last financial year

Confidential

Asking price

To be agreed

Earnings before taxes

Confidential


Other
Venta de empresa deportiva, especializada en la gestión del deporte, con tienda física, ubicada en Campo de Criptana - Ciudad Real. Se trata de una empresa solvente, sin deudas, cuyo principal motor es la actividad deportiva. Dportive nace con el objetivo de satisfacer las cada vez mayores necesidades detectadas en multitud de entidades y administraciones públicas y privadas, responsables de promover servicios y actividades deportivas en la población. Somos especialistas en la gestión del deporte, abarcando servicios tales como la organización de eventos deportivos, promoción de programas deportivos, dirección de actividades deportivas, y otros servicios complementarios. Gestionamos también, y de manera integral, todo tipo de instalaciones deportivas: piscinas de invierno/verano, polideportivos, gimnasios, centro deportivos, complejos deportivos… etc. Nuestra especialización en gestión de centros e instalaciones deportivas, nos hace ser una herramienta fundamental para todas aquellas entidades que busquen un máximo aprovechamiento en la explotación de sus instalaciones, optimizando recursos y logrando la rentabilidad social y económica de la misma, sin perder de vista la calidad del servicio de cara a garantizar la satisfacción de cliente. Dportive está integrada por un amplio abanico de profesionales (Licenciados en CC del Deporte, Ingenieros Técnicos Deportivos, monitores, personal de mantenimiento, personal de limpieza, controladores… etc) cuya formación y experiencia garantizan el buen hacer de nuestro trabajo. Teniendo en cuenta que se trata de una zona poblada por 18.000 habitantes, la competencia es mínima. Motivo de la venta: Traslado de los socios a otras ciudades. Se facilitaría cartera de clientes y asesoramiento durante la fase inicial. Todas las instalaciones son prácticamente nuevas. Precio a negociar.

Venta de empresa deportiva, especializada en la gestión del deporte, con tienda física, ubicada en Campo de Criptana - Ciudad Real.
Region
Castile-La Mancha
Sector
Service industry
Type
For sale
Turnover
Confidential
Overname
To be agreed