El salón para emprendedores Bizbarcelona abre sus puertas

Mañana miércoles 13 de junio se inaugura la segunda edición de la feria Bizbarcelona, tras conseguir el año pasado un rotundo éxito con más de 13.000 visitantes. La feria concentrará durante dos días “todo el capital emprendedor y el soporte de las empresas que quieran hacer crecer su negocio”. También tendrán oportunidad aquellos inversores que estén buscando nuevos negocios, así como las franquicias con potencia de éxito.

Este evento se desarrolla en un contexto económico lleno de incertidumbre y poco favorable para el país, justo pocos días después del rescate de la banca española. Sin embargo, no sigue habiendo un motor más potente para el desarrollo económico y social que el crecimiento empresarial. Es por esto que espacios como Bizbarcelona suponen una gran oportunidad para todos los emprendedores del país, ya que les permitirá encontrarse con expertos de instituciones, escuelas de negocio y colegios profesionales que les asesorarán en temas como la gestión y la estrategia empresarial. Será así como podrán impulsar con más decisión y conocimiento su camino en el mundo de los negocios.

Dentro del recinto destaca el foro que la Asociación Española de Franquicias organizará dentro del recinto, cuya finalidad será poner en disposición de los emprendedores e inversores una visión profunda del sistema de franquicias. Existen actualmente varios portales web en España que apuestan por este sector asesorando en la compraventa de negocios, como es el caso de Bizalia o Negocius; y espacios físicos como Bizbarcelona contribuirán aún más a que las franquicias sigan siendo la fórmula más dinámica para la creación de pymes.

Todos los emprendedores, tanto aquellos que quieran iniciar proyectos desde cero como los posibles inversores de negocios, tendrán la oportunidad de reunirse durante los próximos dos días en este evento, que demuestra una vez más el creciente interés de nuestro país en crear plataformas que apuesten por la innovación empresarial.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia