El Rincón de María : Nueva tienda de ERdM en Antequera

La firma abre de nuevo sus puertas en Andalucía, concretamente en una de las ciudades más importantes de la provincia de Málaga.

Esta es la tercera tienda consecutiva que El Rincón de María abre en la comunidad Andaluza. Concretamente en una de las ciudades más importantes de la provincia malagueña, Antequera, que tiene alrededor de 45.000 habitantes. Para todos ellos, El Rincón de María se ha implantado allí con 161 m2 en los que se pueden encontrar todos sus productos vistosos, prácticos y, sobre todo, económicos.

Toda la exposición se encuentra ya a disposición de quienes quieran descubrir este nuevo concepto de tienda útil para el hogar y es que en los tiempos que aún corren, es de sabios, entre otras cosas, saber donde invertir con el menor riesgo posible. Un ejemplo de riesgo cero son estas tiendas en las que los artículos que se ponen a la venta son elegidos con un marcado criterio de utilidad. Se pueden encontrar sobre todo artículos que tienen un uso continuo en cualquier hogar y que por lo tanto, otorgan a la tienda una gran rotación de público en cada momento.

Esta nueva tienda de El Rincón de María se encuentra en una de las calles de negocios más concurridas de Antequera, donde se encuentran algunos de los principales rótulos comerciales, la calle Cantareros.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia