El Rincón de María : ERdM se establece en Santa fe para ampliar su radio de acción en Granada

La empresa líder en el sector del menaje de hogar se instala en Santa Fe, donde prevén captar la atención de un amplio número de localidades.

Una nueva tienda ha abierto sus puertas en la provincia de Granada. Concretamente en la población de Santa Fe, donde El Rincón de María ha instalado cerca de 100 m2 de superficie con exposición de su original surtido de productos, indicados en su mayoría para el hogar, y siendo sobre todo prácticos, vistosos y prudentes en su precio.

Desde la central Franquiciadora están convencidos de que, gracias a la cuidada ubicación, esta tienda recibirá un gran número de clientes pertenecientes a las poblaciones limítrofes con Santa Fe, debido a que ésta población cumple la función de cabecera de la comarca y además, es fronteriza con otras poblaciones como Fuente Vaqueros, Pinos Puente, Atarfe, Granada, Vegas del Genil, Las Gabias, Chimeneas y Chauchiana. Además, otras poblaciones cercanas son Belicena, Bobadilla, Cijuela y Láchar entre otras.

Por otro lado, con esta nueva tienda, además de elevar ya a media docena los puntos de venta en la provincia de Granada, El Rincón de María amplía su radio de acción en la zona centro-oeste de esta importante región de la comunidad andaluza.

El Rincón de María en Santa Fe cuenta con las últimas líneas de producto que se han ido incorporando últimamente a la red de tienda como se puede comprobar si se visita la tienda de la calle Buenavista sin número, haciendo esquina con la calle Calderón.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia