El Rincón de María : ERdM lleva hasta Alhaurín de la Torre su original propuesta

La cadena de tiendas, que cuenta con más de 80 tiendas en toda España, quiere continuar dando a conocer su concepto de tienda en la provincia de Málaga.

El Rincón de María viene para instalarse en esta localidad como la referencia dentro del sector dedicado a la venta de artículos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos.

La nueva tienda instalada en Alhaurín de la Torre tiene 82 m2 de superficie, y abrirá sus puertas el próximo jueves día 29 de julio para dar a conocer sus productos,  desde cualquier utensilio de cocina, baño, artículos de decoración para cualquier estancia de nuestra casa o textil de hogar, hasta los regalos y complementos indicados para cualquier edad. En definitiva, un gran abanico de artículos que gracias a la política de producto de esta empresa se han ganado los apelativos de prácticos, vistosos y económicos. Esta nueva propuesta está dando que hablar en todos los rincones de España, y se puede encontrar en la céntrica Avenida San Sebastián, número 15, frente al Mercado.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia