El Rincón de María : ERdM crece en el Norte con una nueva tienda en Boiro

Con esta apertura la firma murciana se afianza un poco más en la provincia de A Coruña donde ya cuenta con 2 puntos de venta.

Durante la primera semana de junio se inauguró esta nueva tienda que, pasado apenas un mes, ya está obteniendo unos resultados bastante alentadores, debidos quizá a que no es la primera vez que el nombre de esta cadena de tiendas murciana es anunciado en la provincia de A Coruña ya que una de las primeras tiendas que abrieron en la mitad norte fue en Ferrol.

En esta ocasión a la vez que se abría una nueva tienda, el logro era por otro lado, el hecho de abrir una tienda situada en el lado opuesto desde donde opera, a más de 900 kilómetros de distancia. Con los consiguientes replanteamientos de logística y esfuerzos por conseguir minimizar el impacto en la cadena de tiendas.

La nueva implantación se instaló en el centro urbano-comercial de la ciudad de Boiro, con una población cercana a los 20.000 habitantes. Dispone de  150 m2 dedicados a la venta de artículos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos a unos precios de escándalo.

La última tienda oficialmente adherida al rótulo de El Rincón de María se encuentra en la Rua Norberto Pijuan, número 5.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia