El Rincón de María continúa creciendo al norte con su nueva tienda en Jaca

La nueva tienda tiene una superficie comercial de 80 m2 en los que se exponen desde hoy numerosas propuestas económicas para equipar el hogar y vestirlo con las últimas tendencias.

Una tienda que pone a la firma un poco más cerca de la barrera psicológica que supone pasar a trabajar en el país con 100 tiendas en total.

A juzgar por la cantidad de aperturas que ha hecho  la empresa en los últimos meses y las previsiones que se manejan, El Rincón de María no tardará en anunciar otro objetivo cumplido con tan solo tres años y medio dando a conocer en el país su novedoso concepto de negocio.

En esta ocasión El Rincón de María ha abierto una nueva tienda franquiciada en Jaca; en ella se han puesto a disposición del público alrededor de 80 m2 donde se pueden encontrar todo tipo de soluciones prácticas para el hogar a precios accesibles para todos y además, lo hace con el colorido y el diseño más actual para que la personalización del hogar no sea un problema para nadie.

La empresa murciana prevé la apertura de 10 nuevas franquicias hasta finales de año, con lo que la firma se afianzaría definitivamente como la cadena de tiendas franquiciadas con mayor expansión en 2010.

La apertura de Jaca, así como las próximas implantaciones previstas por El Rincón de María, se corresponden con el plan de expansión que la firma tiene planteado para este año. Por el momento, esta nueva apertura sitúa en 82 los puntos de venta en todo el país y confía en poder ampliar a corto plazo su presencia en la provincia de Huesca.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia