El Rincón de María : Almonte y Matalascañas: doble apertura para estrenarse como franquiciado de ERdM

Esta doble apertura es una prueba más del buen trabajo realizado desde la Central Franquiciadora. Estas aperturas las ha llevado a cabo un mismo franquiciado en dos ciudades distintas y se han llevado a cabo casi simultáneamente, instalando entre las dos implantaciones un total de 264 m2 para la exposición de tienda.

Almonte fue la primera en llegar a la provincia de Huelva, donde se instalaron alrededor de 200 m2. Con esta exposición de producto, la nueva tienda se ha convertido en uno de los referentes más importantes en el sector dedicado a la venta de productos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos. Está tienda está ya en pleno funcionamiento y la respuesta por parte del público no se ha hecho esperar, puesto que en la provincia de Andalucía, El Rincón de María lleva ya tiempo dando a conocer su propuesta de color, atrevimiento, pero sobre todo de utilidad y precios para todos los bolsillos.

A esta gran tienda le siguió Matalascañas, situada en la misma ciudad, en el nuevo Centro Comercial Día en el que se tiene puestas muchas y muy buenas expectativas, de manera estratégica. Se encuentra además en la zona costera de la ciudad onubense, donde los clientes que acuden son más bien turistas o personas que tienen aquí su segunda residencia para las épocas vacacionales. En esta ocasión han sido 64 m2 los destinados a la exposición de su oferta para vestir hogares y equiparnos para el verano, pero realmente son otras muchas las posibilidades que nos ofrecen estas tiendas.

Las dos tiendas pueden ser ya visitadas, concretamente en la Plaza Andalucia, 8 de Almonte y en la calle Somormujo, en el Centro Comercial Día de Matalascañas.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia