C.E. Consulting Empresarial : C.E.Consulting empresarial celebra su jornada de puertas abiertas con conferencias sobre el “autoempleo como alternativa a la crisis”

El día 2 de julio la Sede Central de C.E. Consulting Empresarial organizó su jornada de puertas abiertas bajo el lema de “Autoempleo como alternativa a la crisis”. El evento congregó a una veintena de emprendedores enfocados al sector de asesoramiento integral a empresas que asistieron a varias ponencias sobre la coyuntura económica actual y el mercado laboral.

Destacan la ponencia en las mismas de D. Ignacio Ruíz-Jarabo, Presidente del grupo, Ex Director General de la AEAT, de la SEPI, el catastro y la Escuela de Inspectores Fiscales, D. Agustín Hernansanz, Director General de EDG (Escuela de Negocios) y D. Javier García Vicario, Director General de Expansión de C.E. Consulting Empresarial.

La conclusión generalizada fue que realmente el autoempleo es una alternativa viable para la continuidad laboral de determinados perfiles, tanto emprendedores como profesionales con dificultad de incorporación por cuenta ajena.

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia