Google destrona a Apple en el ranquin de BRANDZTM

Este año Google se ha posicionado como primero en el TOP 100 del ranquin de BRANDZTIM con un valor de venta de empresa de 159 billones de dólares. No solo se consolida como la marca más valiosa a nivel mundial, además de esto cuenta con aumento anual de su valor del 40%.

Google - BRANDZTIM - Bizalia

Google – BRANDZTIM – top 100

Durante los últimos tres años, el primer puesto había pertenecido a Apple. Pero la marca que hasta ahora representaba la cara la innovación ahora cuenta con un 20% de decrecimiento, probablemente debido a la ausencia total de productos nuevos des de hace tiempo. ‘’Google ha sido innovadora durante el último año con desarrollos como Google Glass, inversiones en inteligencia artificial y una multitud de colaboraciones que ven como su sistema operativo Android se integrará en otros productos como los choches. Esta actividad representa un mensaje importante para los consumidores’’. Así justifica el éxito de Google, Nick Cooper, el director de Millward Brown Optimor, responsables del informe de BRANDZTM.

Los cambios en el top 100 de marcas reflejan la mejora económica a nivel mundial, que según dicen, podría ser un inicio del final de la crisis. El valor agregado de las empresas que figuran en esta lista se ha doblado des del año 2006, y por lo general todas las marcas occidentales han experimentado una recuperación en 2014 respecto al año de inicio de la crisis financiera.

Parece que por fin, tras años de esfuerzo, el horizonte empieza esclarecerse para el mundo de los negocios. Las expectativas de futuro para aquellos interesados en vender su negocio ahora, tras años, vuelven a ser optimistas. En Bizalia nuestra vocación es facilitarte la compraventa de negocios, con el portal más grande en España, entra en nuestro website y ¡échale un vistazo!

Fuentes: Puromarketing – El pais

Compartir es bueno 🙂Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0
Ga terug naar het overzicht

Geef uw reactie

2015 Bizalia