Nota: para una representación correcta de este correo electrónico, se deben cargar el texto y las imágenes.
Haz clic aquí para la versión en línea de este boletín

 
Nieuwsbrief
Apreciado Bizaliado,
Continuamos el año 2022 con nuevas ofertas de empresas y negocios en venta o busquados. Hoy en día no es si haya oferta o demanda: es si haya buena oferta y sólida demanda. ¿Son serios, los que quieren vender, a un precio razonable, y son serios los que búsquen, o búsquen gangas o quieran venderte sus servicios? En Bizalia sabemos distinguir entre los serios y los curiosos o los engañosos. Aproveche y inserta tu anuncio de compra o venta ahora mismo. ¿Te interesa algún anuncio en concreto? Si es así, haz clic en dicho perfil para recibir más información. Para evitar que nuestros mensajes se vayan a tu bandeja de correo no deseado, te recomendamos que guardes la dirección info@bizalia.com en tus contactos.
¡Diariamente nuevos perfiles anunciados! En el mes de abril inserta sus anuncios y recibe una copia de nuestra famosa "Guia de Valoración" totalmente gratis! Solicite tu copia aqui: info@bizalia.com
Este resumen refleja solamente una pequeña selección de todos los perfiles de compraventa de empresas que podrás encontrar en Bizalia.com. Diariamente entran en este website nuevos perfiles. ¿Te gustaría mantenerte al día? ¡Visítanos en nuestro portal de Bizalia.com tantas veces como quieras!

¡Fántastica oportunidad para este verano!

Para entrar inmediatamente, restaurante con buena facturación y muy rentable, por circunstancias excepcionales. En un pueblo muy popular de verano en la Costa Brava. Si tienes interés en vender o comprar un negocio, escríbenos a nuestro WhatsApp: +34 615 428 674, o envíanos un e-mail a info@bizalia.com ¡Aprovecha este mes de nuestra promoción de personalización de su anuncio!
Bizalia.com
Bizalia
operado por Empresius S.L
Calle Llull, 51, 4º 5ª
08005 Barcelona

Telf: +34 972 098 952
Mov: +34 615 428 674 (Whatsapp)

info@bizalia.com
NIF: B653 51 066
Connect with us
 
¿Quiere dejar de recibir el boletín de Bizalia.com? Haga click aquí Haga click aquí