RSS

Examine el RSS-feed con nuestras ofertas más recientes.

Aquí encontrará los RSS-feeds de Bizalia.com. RSS significa Really Simply Syndication (Sindicación Realmente Simple), un archivo generado por algunas webs que contiene una versión específica de la información publicada en dicha web. Mediante los RSS de Bizalia.com, el RSS-feed se reescribe de forma automática cuando se produce alguna actualización en los contenidos de nuestro sitio web. Cuando acceda al archivo RSS, sabrá si se han actualizado los contenidos y con qué noticias o textos, pero no será necesario que Ud. acceda al sitio web. El sistema RSS de Bizalia.com hará que reciba un aviso automático cada vez que se añada un perfil de empresa a nuestro website. Para poder ver las empresas, necesita un lector de RSS. Con dicho lector de RSS y los RSS-feeds podrá ver directamente si ha aparecido la nueva información sobre dicho sitio web.

¿Por qué es útil RSS?
RSS puede ahorrarle mucho trabajo y esfuerzo, ¡ganando un tiempo indispensable hoy día! Por ejemplo, si diariamente visita un extenso número de páginas web con toda la información que ofrece cada una de ellas, tendrá que ver cada página por separado. Debe encontrar la página, ver si hay alguna noticia interesante para Ud. y continuar a la siguiente página web.

¿Qué se necesita?
Cada RSS-feed dispone de su propia dirección en Internet o URL pero no se puede visualizar directamente con el navegador, sino que es necesario utilizar un lector de feeds. El lector RSS consulta de forma periódica las direcciones de los RSS-feeds para obtener la última versión disponible de su archivo RSS. Hay varios lectores de RSS. Algunos son gratuitos y otros de pago. Uno gratuito es Feedreader. Puede descargar este programa en la siguiente dirección de Internet: www.feedreader.com. Otro lector gratuito es SharpReader, que lo encontrará en www.sharpreader.net Tras haber descargado e instalado el programa, podrá alimentar el RSS siguiendo esta vía de “Archivo, Nuevo, Nuevo Feed”. En la ventana que le aparecerá a continuación, complete la URL del RSS-feed y haga click en “Siguiente”. Podrá dar un nombre a cada feed que introduzca. Haga click en “Finalizar”, así el RSS- feed se añadirá a su lector de RSS y ¡¡tendrá Bizalia.com al alcance de un solo click!!.