última actualización el: 23-05-2012


SE VENDE EDIFICO INDUSTRIAL POL. IND. PISA DE SEVILLA

nº del perfil insertado Sector clase de empresa
45581 22-10-2010 Locales y naves Oficinas
Población forma de transacción Número de empleados superficie en m2
Sevilla Activos / Pasivos Menos de 5 (o sin relevancia) 1,000 - 10,000
volumen de ventas del ultimo ejercicio resultado antes de imp. precio de compra-venta forma jurídica
sin relevancia irrelevante € 1,000,000 - € 2,500,000 S.L.
Descripción

Se vende:

Edificio industrial construido en el año 2006, situado en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (SEVILLA).
Se compone de dos plantas, baja y primera, comunicadas entre sí por medio de dos escaleras interiores y un ascensor.

La planta baja se distribuye en hall— recepción, pasillo, aseo—vestuario masculino, aseo—vestuario femenino, aseo minusválido, oficina de control, almacén estéril, almacén general, zona de lavado, zona de montaje y almacén de utillajes.

Planta alta en recepción, distribuidor, oficina de dirección, oficina de subdirección, sala de usos múltiples, almacén, pasillo, aseo femenino, aseo masculino,’ office, oficina de contabilidad, oficina de facturación, área administrativa, dos archivos, oficina del controlador y oficina informática.

Tiene una superficie útil total de 616,96m2, de los que 312,02m2 corresponden a la planta baja y 304,94m2 corresponden a la planta primera, y una superficie construida total de 749,58m2, de los que 373,24m2 corresponden a la planta baja y 376,34m2 corresponden a la planta primera.

La parcela sobre la que está construida tiene una superficie de 1.103,86m2.

La parte de la parcela ocupada por la edificación es igual a la superficie construida de la planta baja, esto es, 373,24m2, estando destinado el resto, 730,62m2, a aparcamientos, zona de rodadura para vehículos, zonas peatonales y espacios ubres.

Tags (palabras clave)
edificio | industrial | nave | empresas en venta | venta negocio