última actualización el: 23-05-2012


TINTORERIA (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID)

nº del perfil insertado Sector clase de empresa
20013 28-06-2007 Servicios Otros
Población forma de transacción Número de empleados superficie en m2
Madrid Venta de acciones 5-10 50 - 100
volumen de ventas del ultimo ejercicio resultado antes de imp. precio de compra-venta forma jurídica
confidencial confidencial € 100,000 - € 150,000 S.L.
Descripción

Se vende:
Tintoreria con 10 años de servicio.
Mas de 3,000 clientes activos y con grandes expectativas de expansión. Locales arrendados a largo plazo.
Situada en San Sebastian de los Reyes- Madrid, esta compuesta de dos locales, uno de ellos almacen, muy cercanos.
En el caso de que el comprador no tuviera experiencia en el sector, aportariamos el asesoramiento (gratuito) necesario para la continuidad y crecimiento del negocio.
La sociedad esta libre de cargas y en el precio de la venta estan incluidos maquinaria, existencias, y fondo de comercio.
Buena oportunidad para propietarios de otras tintorerias que quieran ampliar su red o para los que deseen introducirse en este sector.