QUIENES SOMOS

Historia
Bizalia.com se ha convertido en el sitio de adquisiciones más grande de España desde su constitución en 2002. A gran escala, la oferta y la demanda del sector empresarial tienen aquí su punto de encuentro. En su día, se desarrolló el sitio Web debido a la gran escasez de sitios de adquisiciones transparentes con suficientes perfiles. Éstos podían ser visitados por un modesto precio o de forma gratuita. En aquellos sitios para adquisiciones era bastante complicado acceder a los diferentes perfiles. Además, se echaba en falta el contacto directo entre partes compradora y vendedora.

Bizalia.com pretende ser un medio sencillo y accesible para las PYME españolas. Hoy por hoy en el 2010, Bizalia.com sigue al alcance de todos con una accesibilidad excelente. El objetivo es la entrega de un concepto de alta calidad a compradores y vendedores de empresas en España. Al poner en contacto los grupos objetivos más importantes, (nuevos) empresarios e intermediarios, se facilita la creación de un medio muy accesible sin coste alguno. La única condición que existe está relacionada con el precio de compraventa, ya que este debe ascender a un mínimo de 75.000,00 €.
Bizalia.com hace de la calidad su bandera. No en vano contactamos a todas las empresas y revisamos detalladamente todos los perfiles, textos y datos junto con el anunciante del perfil. Aquellos que responden siempre reciben una respuesta en menos de siete días hábiles. Mediante dichos contactos periódicos y regulares con los anunciantes de los perfiles, y con aquellos que responden, el sitio Web está muy actualizado.

Grupo objetivo
Bizalia.com se dirige de forma íntegra a las PYME españolas. Además de este sitio en España, gestionamos también sitios de adquisición en el extranjero. A través de Bedrijventekoop.nl, Bedrijventekoop.be, Firmenzuverkaufen.de y Companyforsale.eu cubrimos gran parte del mercado total (internacional).

Datos y cifras
A continuación se refleja una relación de datos y cifras:
Por término medio 75.000 visitantes al mes;
9.6 respuestas por perfil;
500 nuevos perfiles (empresas) al mes;
Boletín informativo semanal con los perfiles más recientes;
Base de datos con 20.500 interesados que están buscando (¡actual!);
Los perfiles publicados son comparados tanto con los que han sido publicados con anterioridad como con los que se publiquen posteriormente.

Contactar
Bizalia Iberica S.L.U.
Calle Nicaragua 48, 5ª-5º
08029  Barcelona


 

Telf.: +34 93 18 165 85
Fax: +34 93 301 64 16

info@bizalia.com

Estamos también en Twitter, Linkedin