Plataforma para intermediarios

¿Actúa como intermediario en nombre de sus clientes para la compra-venta de empresas?

Bizalia.com puede facilitar su trabajo en gran medida.

¿Aún no tienes cuenta en Bizalia?
Solicite información para crear una cuenta

Plataforma para profesionales

¿Actúa Ud. como profesional en nombre de sus clientes para la compra-venta de empresas? En tal caso, Bizalia.com puede facilitar su trabajo en gran medida. Especialmente para Ud. y los compañeros del sector hemos desarrollado la plataforma para intermediarios. A través de un código de acceso podrá insertar, modificar y eliminar sus propios perfiles de una forma sencilla.

Otras opciones

La plataforma para intermediarios le ofrece una amplia variedad de posibilidades interesantes. Por ejemplo, puede decidir qué perfiles serán sólo visibles para sus colegas intermediarios. De esta forma podrá presentarles su perfil discretamente. También puede reenviar sus perfiles con el estilo de su empresa hacia su propio sitio Web. Con un solo clic, insertará sus perfiles en la base de datos para intermediarios, en Bizalia.com y también en su propio sitio Web.
Además, si así lo desea, podemos enviarle contactos de empresas que tengan relación con sus negocios o que correspondan a su zona de influencia para que pueda ofrecerles sus servicios.

¿Cuáles son las ventajas?

  • A través de su clave de usuario y la contraseña podrá administrar sus perfiles de una forma sencilla, modificándolos personalmente, sin tener que comunicarlo a Bizalia.
  • Al insertar un perfil, no tendrá que repetir cada vez sus propios datos.
  • Ud. mismo determina si el perfil se inserta en Bizalia.com, en la base de datos para intermediarios y/o en su propio sitio Web.
  • Ud. determina qué perfiles serán visibles y cuáles no.
  • Ya no tendrá que mantener una extensa base de datos en Internet. Los perfiles en Bizalia.com se reenvían de manera muy sencilla y con el estilo propio a su sitio Web particular.
  • Ud. ahorrará tiempo mediante nuestro sistema automático de “matching”: Si existen coincidencias entre sus anuncios y otros del website, Ud. recibirá automáticamente un mensaje con la información de estos anuncios, para que Ud. pueda contactar con ellos.
  • Ud. mismo decidirá a la hora de suscribirse si desea que le enviemos referidos/contactos o no.

¿Quiere anunciarse aquí?

¿Quiere anunciarse aquí?