CHARANGA |
|||
|---|---|---|---|
| Nombre de empresa | Número abierto | Sector | clase de empresa |
| GRUPO MILLA MED S.A. | 85 | Minoristas no alimentación | - - - |
| AÑO CREACIÓN | AÑO FRANQUICIA | Contrato | Facturación |
| 1991/1/19 | 1991/1/19 | 5 años | |
| Royalty explot. | Royalty publi. | Canon entrada | Inversión mínima |
| No Hay | 9.000? | 100.000? | |
| Beneficio aprox. | Retorno (meses) | Alquiler máx. | Apert. último año |
| 15 estable | |||
| superficie en m2 | Población mín. | Presencia Extranjera | Nº de locales extr. |
| 100 | 25.000 | Ja | 13 |
| sitio Web | Zona expansión | Busca franquiciados en: | |
| www.charanga.es | España y Comunidad Europea | ||
CHARANGA, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil fue introducida en el mercado por MILLA MED, S.A. en 1991.
La construcción de su nueva sede en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga, que incluye un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas, ha logrado que CHARANGA se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
En Julio de 2004, demostró su compromiso y esfuerzo en mantener unas estrictas bases de calidad para el desarrollo de sus actividades empresariales recibiendo el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 en sus categorías de Diseño, Gestión de la Producción y Distribución de prendas.
El diseño de la colección es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Los diseños se reconocen por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.
Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas CHARANGA ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, e incorpora modelos durante cada temporada como reprise (Colección Continua), además de una amplia selección de complementos, accesorios, colonias y artículos de regalo.
Trabaja con un tallaje que va desde la 0 ? 14, y con sus colecciones de Primera Postura, Bebé, Mini Niño, Mini Niña, Niño y Niña y sus nuevas líneas de vestir, pijamería y ropa interior. De esta manera, la firma logra fidelizar a sus clientes desde el comienzo del desarrollo infantil, atrayendo a un amplio segmento de la población.
Claves del Negocio:
- Mercancía en depósito. No existe riesgo de stock.
- 40% de comisión. La franquicia de moda más rentable.
- Reposición automática dos veces por semana gracias a un seguimiento de las ventas automático.
- Apoyo y comunicación constante con todos los departamentos de la central.
- Formación inicial (teórica y práctica) y seminarios de reciclaje.
- Visitas continuas de nuestros comerciales/supervisores de zona.
- Integración en una compañía consolidada en el sector textil infantil compuesto por profesionales del en los diferentes departamentos.
- Facilidades en la financiación de la inversión.