CONDICIONES GENERALES

(Bizalia que actúa bajo el nombre “Bizalia.com”)
ARTICULO 1. EN GENERAL
 
1.1

Estas condiciones generales se aplican a todas las relaciones jurídicas entre Bizalia Iberica S.L.U. y sus compañías, empresas o instituciones (en lo sucesivo: "Bizalia Iberica S.L.U.") y sus clientes (en lo sucesivo” cliente") en relación con Bizalia Iberica S.L.U., el cliente o el trabajo y / o servicios. A las relaciones jurídicas de Bizalia Iberica S.L.U. pertenecen Bizalia y los acuerdos entre Bizalia Iberica S.L.U. y el cliente, y todos los actos (derechos) anteriores o en virtud de las realizaciones de las ofertas y acuerdos.

1.2

Estas condiciones generales consisten en las disposiciones generales y las siguientes condiciones especiales:

  • Artículo 11: Condiciones específicas para la inserción de un perfil;
  • Artículo 12: Condiciones específicas para los anunciantes;
  • Artículo 13: Condiciones Lead Generation.
Las normas generales no se aplican en la medida en que se diferencian de las condiciones especiales. Existe la posibilidad de que las disposiciones de las diversas condiciones específicas sean aplicables de acuerdo con Bizalia Iberica S.L.U.

1.3

Una copia de estos términos y condiciones será remitida gratuitamente a petición del cliente por Bizalia Iberica S.L.U., y estará disponible para su descarga e impresión en todos los sitios explotados por Bizalia Iberica S.L.U.

1.4

En las presentes condiciones generales, donde se habla de "bienes" se describen los derechos de propiedad, tal como se definen en el artículo 1 del Libro 3 del Código Civil, los archivos y los ordenadores - el software y los productos mencionados en el artículo 7. Cuando hablamos de software se incluyen las páginas de Bizalia, los asociados, los programas de ordenador y los archivos de información de bases de datos. Cuando hablamos de “el acuerdo” se entenderá todo acuerdo entre Bizalia Iberica S.L.U. y el Cliente, en el cual Bizalia Iberica S.L.U. ofrece y realiza en nombre del cliente sus servicios.

1.5

Todas las ofertas de Bizalia Iberica S.L.U. son de acceso gratuito, a no ser que la oferta indique expresamente lo contrario. Si una oferta de acceso gratuito a Bizalia Iberica S.L.U. es aceptada tendrá derecho a revocarse la aceptación, al menos, en el plazo de dos (2) días hábiles desde su recibimiento.

1.6

Los cambios y adiciones a las disposiciones de un acuerdo entre Bizalia Iberica S.L.U. y fondos de clientes de Bizalia sólo tienen validez si son fijados por escrito y aceptados por ambas partes. Tan sólo tendrán relación al referente acuerdo.

1.7

Bizalia Iberica S.L.U. tiene, en todo momento, el derecho de modificar unilateralmente el texto y volver a establecerlo. La modificación de los términos y condiciones entrarán en vigor simultáneamente con la publicación de la modificación de términos de Bizalia Iberica S.L.U. al Cliente.

1.8

Si cualquier cláusula que forme parte de estos términos o condiciones del acuerdo entre el Cliente y Bizalia Iberica S.L.U. fuera inválida o destruida, estas condiciones generales, o el acuerdo de la otra en las circunstancias apropiadas y, en consulta entre las partes, de inmediato se sustituirán por una cláusula que alcance la anterior cláusula en la medida de lo posible.

1.9

Las posibles condiciones generales del cliente no serán aplicables.




ARTICULO 2. ENTREGA DE DATOS
 
2.1

Toda la entrega de datos emitidos por Bizalia Iberica S.L.U. y las fechas, son determinados en base a los datos y documentos que se entregaron al enlazar el acuerdo con Bizalia Iberica S.L.U. Bizalia Iberica S.L.U. aspirará a completar sus labores dentro del marco de tiempo de la entrega o de sus servicios. Todas las entregas emitidas por Bizalia Iberica S.L.U. y los plazos, sólo deben considerarse como obligatorios si se acuerda expresamente por escrito. Todos los demás, por tanto, no se consideran negligencia. Bizalia Iberica S.L.U. no está comprometida a los datos de entrega que no pueda obtener debido a circunstancias fuera de su control, que se hayan producido después de la conclusión del acuerdo.

2.2

En el caso de que haya un acuerdo en que el trabajo se haga por etapas, Bizalia Iberica S.L.U. tiene el derecho de aplazar la iniciación de su labor a una etapa posterior, hasta que el cliente apruebe por escrito los resultados de la fase anterior.

2.3

Si el cliente debe un pago anticipado o debe información necesaria y / o materiales disponibles para la realización del acuerdo, entonces, si se emite un mandato, el trabajo no se completará totalmente a menos que se haya recibido el pago completo y se haya recibido la información y materiales en su totalidad.




ARTÍCULO 3. APROBACIÓN DEL ACUERDO: COMIENZO, DURACIÓN Y TERMINACIÓN
 
3.1

El Acuerdo se establece en el momento en que la oferta firmada por el Cliente y Bizalia Iberica S.L.U., la confirmación de pedido por Bizalia y el acuerdo sean devueltos; o bien, en el momento en que Bizalia Iberica S.L.U. a petición (verbal) del cliente haya comenzado con la realización de las labores para el cliente. El simple hecho de que Bizalia Iberica S.L.U. haya iniciado la ejecución de actividades para el cliente sirve como prueba de un contrato oral.

3.2

La oferta o confirmación de pedido o el acuerdo sustituye y deroga todas las anteriores propuestas, correspondencia, acuerdos u otras comunicaciones en relación con el contrato hecho.

3.3

El acuerdo se celebra por un período indefinido, a menos que ambas partes expresamente acuerden por escrito un determinado período de tiempo. El contrato celebrado por tiempo indefinido termina con el cumplimiento del acuerdo de trabajo o bien con la terminación del servicio.

3.4

El contrato celebrado por tiempo indefinido es sólo provisionalmente anulable, siempre que se haga expresamente por escrito, por ambas partes y de acuerdo y bajo las condiciones del contrato.

3.5

El contrato celebrado por un período determinado sólo es provisionalmente anulable siempre que sea por escrito, manifestado expresamente por ambas partes y bajo los acuerdos y condiciones del contrato. El contrato celebrado por un tiempo definido está siempre implícito para la duración del período inicial, a menos que el Cliente o Bizalia Iberica S.L.U. terminen el acuerdo en el plazo acordado y dentro de un período de un (1) mes.

3.6

Si un acuerdo que, por su naturaleza y contenido, no terminara su cumplimiento por tiempo indefinido, se puede terminar por ambas partes después de negociarlo con buenas razones, notificándolo por escrito. Si las partes no coinciden en la baja se acordará un plazo de preaviso razonable.

3.7

Bizalia Iberica S.L.U. puede anular, cancelar y terminar total o parcialmente el acuerdo sin previo aviso y sin intervención judicial, mediante un aviso por escrito con efecto inmediato en los siguientes casos:

  • Al solicitar el concurso de acreedores del Cliente;
  • Cuando el cliente se encuentre en situación de suspensión de pagos;
  • Para los pagos en virtud de los activos totales del cliente;
  • Si hay liquidación de la deuda de las personas naturales en relación con los clientes;
  • A la terminación del Cliente;
  • Por fallecimiento del cliente;
  • Tras la liquidación o terminación de la relación de los clientes de la compañía, al contrario que en el contexto de la reconstrucción o la fusión de empresas o instituciones.
Si uno de los hechos descritos en el presente párrafo sucede, el Cliente está obligado informar inmediatamente a Bizalia Iberica S.L.U. de esta información, de manera clara y por escrito.

3.8

Las Partes jamás serán indemnizadas por una rescisión en virtud del presente apartado.

3.9

Las disposiciones del presente artículo permiten disolver sin consecuencia alguna de las disposiciones del artículo 7.3 que son en ese momento aplicables, en virtud de la ley.

3.10

Si el cliente en el momento de la terminación del acuerdo al que se refiere el presente artículo ha recibido ya la aplicación del Acuerdo, esta acción y el compromiso de pago no serán objeto de cancelación. Los importes de Bizalia Iberica S.L.U. que se hayan facturado antes de la terminación, en relación con lo que son ya la aplicación del acuerdo, siguen sujetos a la frase anterior y deben abonarse en el momento de la terminación y pagarse de inmediato.




ARTÍCULO 4. PRECIO Y PAGO
 
4.1

Bizalia Iberica S.L.U. fijará la cantidad máxima de los honorarios que debe el cliente. Las Partes, en la medida de lo posible, harán acuerdos específicos sobre esto en el contrato.

4.2

Si antes de que el contrato se aplique plenamente, los salarios y / o precios cambian, Bizalia Iberica S.L.U. tiene el derecho a adaptar la indemnización acordada. Tal cambio no entrará en vigor hasta tres semanas después de que Bizalia Iberica S.L.U. haya informado al cliente por escrito sobre dicho cambio.

4.3

Todos los precios y tarifas no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y otros gravámenes impuestos por el gobierno.

4.4

El pago de todas las facturas, sin deducción, descuento o liquidación de deudas, debe hacerse de conformidad con las condiciones de pago reflejadas en la factura. El importe de una factura debe ser recibido, a más tardar, en el plazo de catorce (14) días naturales después de la fecha de facturación de Bizalia Iberica S.L.U.

4.5

Si el Cliente incumple con el artículo 4.4, el Cliente está legalmente obligado y sin ningún tipo de requerimiento a pagar el interés legal sobre el importe restante a partir del día siguiente a la fecha en que dicho importe debería haber sido acreditado a Bizalia Iberica S.L.U. Si el cliente no cumple con la indemnización, la solicitud se puede dar por perdida. En este caso, además de la indemnización de la deuda pendiente, también se requiere, para completar la indemnización, el pago de todos los costes judiciales y extrajudiciales - incluyendo todos los gastos cobrados por expertos externos y el coste determinado por la ley - en relación con el cobro de esta reclamación o ejercicio de derechos, que determine al menos el 15% de la cantidad pendiente, o €250,- (doscientos cincuenta euros) si la cantidad es superior.

4.6

El cliente no puede plagiar derechos a un acuerdo explícitamente, siempre que una deuda pendiente no sea recibida por completo o a tiempo por Bizalia Iberica S.L.U.

4.7

A menos que se especifique lo contrario expresamente y por escrito, el precio acordado es en euros.




ARTÍCULO 5. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
 
5.1

Cada una de las partes se compromete a que toda la información recibida, la cual debe estar claro que es de carácter confidencial, se mantendrá en secreto. Al menos se considerará información confidencial si se trata de una parte, tal y como está indicado.




ARTÍCULO 6. LA PROPIEDAD INTELECTUAL
 
6.1

Todos los derechos de propiedad intelectual desarrollados en virtud del contrato o puestos a disposición de productos o mercancías, incluyendo los programas de ordenador, diseño de sistemas, procedimientos, consejos, (modelo) los contratos, tales como materiales (base de datos) de datos, análisis, diseño, documentación, informes, ofertas, memorandos, folletos y otros materiales de preparación y asimismo otros productos de Bizalia Iberica S.L.U.,es decir, todo en el sentido más amplio de la palabra, están y seguirán estando siempre basados exclusivamente en Bizalia Iberica S.L.U. o sus licenciadores.

6.2

El cliente tiene explícitamente prohibido, en virtud del artículo 6.1, reproducir, mostrar o explotar productos o mercancías, con o sin la participación de terceros.

6.3

El cliente conoce que los productos y los bienes nombrados en el artículo 6.1(pueden)contener información confidencial y secretos comerciales de Bizalia Iberica S.L.U. o de sus proveedores. Por ello, el Cliente se compromete, con sujeción a las disposiciones del artículo 5, a mantener en secreto los productos o mercancías, sin publicarlos a terceros. Entre otros, terceros incluyen a todas las personas que trabajan en la organización de los clientes y que no son necesariamente los productos o mercancías.

6.4

El Cliente se compromete, en relación con Bizalia Iberica S.L.U., a no actuar de ninguna manera de forma contraria al presente artículo, que contemplan los derechos de propiedad intelectual de Bizalia Iberica S.L.U. Al cliente, por tanto, no se le permite ninguna indicación en relación con los derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales u otros derechos de propiedad intelectual que signifiquen eliminar, cubrir, hacerlos indescifrables o eliminar o modificar datos o prospectos de los productos o mercancías; incluyendo indicaciones sobre la confidencialidad y el secreto.

6.5

Se permite a Bizalia Iberica S.L.U. tomar medidas técnicas u otras medidas para proteger sus derechos. Si Bizalia Iberica S.L.U. adopta tomar medidas técnicas de protección, el Cliente no está autorizado a eliminar o evadir esta seguridad. Si las medidas de seguridad significan que el Cliente no es capaz de realizar copias de seguridad de software u otros archivos digitales, Bizalia Iberica S.L.U., a petición del cliente, dispondrá de una copia de seguridad a su alcance.

6.6

Excepto en los casos en que Bizalia Iberica S.L.U. ofrezca al Cliente una copia, el Cliente tiene el derecho a conservar una copia de seguridad de la misma. Por copia de seguridad entendemos: un objeto físico en el que hay registrado un conjunto de datos, exclusivamente para sustituir el original en caso de pérdida involuntaria o daños. La copia de seguridad es una copia idéntica, y siempre tiene las mismas etiquetas y las indicaciones que el original.

6.7

Respecto a las otras disposiciones de estas condiciones, el cliente tiene derecho a corregir los errores, si es necesario, para la naturaleza de los datos y documentos destinados a su uso. Sólo se tratará de un error si se puede demostrar. El Cliente está obligado a informar inmediatamente de los errores a Bizalia Iberica S.L.U.




ARTÍCULO 7. DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES.
 
7.1

Bizalia Iberica S.L.U. prestará siempre sus servicios dando lo mejor en su trabajo y con el máximo cuidado que se puede esperar de ella. Si se comete un error porque el Cliente o un tercero proporciona información incorrecta o incompleta, Bizalia Iberica S.L.U. no es responsable de cualquier daño resultante. Si el Cliente demuestra que ha sufrido daños a través de un error por no actuar cuidadosamente por parte de Bizalia Iberica S.L.U., la posible responsabilidad de Bizalia Iberica S.L.U. queda limitada a una indemnización por los daños directos y sólo hasta el importe en el que dicho acuerdo estipula el precio (sin IVA). Si el acuerdo tiene un plazo superior a un año, el precio acordado en el conjunto total de los honorarios (sin IVA) se hará según previsión de los últimos doce meses. Se entenderá por daños directos:
a) los gastos razonables incurridos por el Cliente cuando hace el ejercicio de responder. Este daño no será reembolsado si el cliente ha terminado;
b) los gastos razonables incurridos para establecer la causa y la magnitud de los daños, cuando la determinación se refiere a daños directos en el sentido de estos términos y condiciones;
c) los gastos razonables incurridos para prevenir o minimizar los daños, siempre que el Cliente demuestre que estos costes han dado lugar a la limitación de daños directos en el sentido de estos términos.

7.2

La responsabilidad de Bizalia Iberica S.L.U. por daños indirectos, incluidos los daños consecuentes, el lucro cesante, la pérdida de ahorros y los daños causados por el estancamiento de las empresas, puede ser expresamente excluida.

7.3

Si el Cliente cree que, por parte de Bizalia Iberica S.L.U., hay culpabilidad por incumplimiento de un compromiso y es deseo del cliente emprender acciones legales, deberá notificar por defecto y por escrito a Bizalia Iberica S.L.U., concediendo un plazo razonable para permitir que aún pueda cumplir correctamente con los compromisos. La notificación deberá contener una descripción detallada de la deficiencia, para que Bizalia Iberica S.L.U. debe ser capaz de responder adecuadamente.

7.4

La condición para la creación de cualquier derecho a indemnización es que el Cliente siempre informe por escrito a Bizalia Iberica S.L.U. del daño supuestamente sufrido.

7.5

Bizalia Iberica S.L.U. no es responsable de los daños que el cliente haya sufrido como consecuencia del uso de información por parte de terceros a los que Bizalia Iberica S.L.U. haya entregado o puesto a disposición suya datos y documentos. El cliente deberá indemnizar a Bizalia Iberica S.L.U. contra reclamaciones de terceros a este respecto.

7.6

Todos los derechos de reclamación y los poderes de los clientes, por la razón que sea, en contra de Bizalia Iberica S.L.U. relacionados con realizar actividades por parte de Bizalia Iberica S.L.U., en cualquier caso expirará al cabo de un año a partir del momento en que el cliente conociera o razonablemente pudiera haber conocido la existencia de estos derechos y responsabilidades.

7.7

Si Bizalia Iberica S.L.U. establece acuerdos con una o más terceras partes para la ejecución de sus actividades y por un error de la tercera parte se causaran daños, Bizalia Iberica S.L.U. sólo es responsable sobre la base de las presentes Condiciones Generales si los daños hubiesen sido causados por el mismo Bizalia Iberica S.L.U.

7.8

Si Bizalia Iberica S.L.U., en la aplicación del acuerdo acopla a terceros que también usan las condiciones generales y / o limitaciones de responsabilidad aplicables en relación a su trabajo, tiene el derecho o está autorizado a aceptar las condiciones y / o limitaciones de la responsabilidad en nombre del cliente.

7.9

El Cliente deberá indemnizar a Bizalia Iberica S.L.U. contra reclamaciones de terceros, incluidos los empleados de Bizalia Iberica S.L.U. quienes, relacionados con la aplicación de los acuerdos, sufran daños, los cuales tengan como consecuencia el negociar o el desatender del cliente o de situaciones inseguras en su organización.

7.10

El Cliente garantiza que ningún derecho de terceros se opone a Bizalia Iberica S.L.U. suministrando información o documentos, por ejemplo, con el propósito de uso o la manipulación a través de Bizalia Iberica S.L.U. Deberá indemnizar al cliente de Bizalia Iberica S.L.U. plenamente con respecto a cualquier acción que se base en la afirmación de tal disposición, uso o redacción.




ARTÍCULO 8.PREEMINENCIA
 
8.1

En caso de que Bizalia Iberica S.L.U. no cumpliera con cualquier obligación hacia el cliente, el incumplimiento no se le podrá imputar y no será considerado como negligencia, cuando el cumplimiento de este compromiso se dificultara o se hiciera imposible de llevar a cabo por una circunstancia imprevisible que estuviera fuera del control de la Compañía (Casos de fuerza Mayor), por ejemplo, sin ser éste listado limitativo, cuando un ayudante activado por un empleado o agente, subcontratista u otros terceros incumplen sus obligaciones con respecto a Bizalia Iberica S.L.U. o el cliente, huelgas laborales, disturbios en la conexión Internet, averías en la red del proveedor de servicios de telecomunicaciones, la plena ocupación de la esfera de Bizalia Iberica S.L.U., la pérdida de electricidad y otras circunstancias que estén fuera del control de Bizalia Iberica S.L.U., así como también desastres naturales, huelgas, relámpagos, sabotajes, etc,que afecten tanto a Bizalia Iberica S.L.U. como a sus socios afilados, proveedores u otros terceros vinculados.




ARTÍCULO 9. OBLIGACIÓN SOLIDARIA
 
9.1

Si se establece un acuerdo con dos o más personas jurídicas y/o naturales, cada uno de ellos son separadamente responsables del completo cumplimiento de todas las obligaciones contraídas en virtud de dicho acuerdo.




ARTÍCULO 10. LEY APLICABLE Y CONTROVERSIAS
 
10.1

En todos los acuerdos entre el cliente y Bizalia Iberica S.L.U. en los que se aplican estas condiciones generales, se utiliza el derecho español.

10.2

Todas las controversias relacionadas con los acuerdos entre los clientes y Bizalia Iberica S.L.U., en que están aplicadas estas condiciones generales, serán resueltas exclusivamente en primera instancia por el tribunal competente d Barcelona.




ARTÍCULO 11. CONDICIONES ESPECIALES DEL PERFIL ANUNCIANTE
 
11.1

Bajo perfil de anunciante entendemos a la persona física o jurídica que, por medio de un perfil en una página de Bizalia Iberica S.L.U., desea ofrecer la venta de una empresa o quiere hacer saber que está interesado en comprar una empresa en particular.

11.2

Todos los instrumentos necesarios por parte de Bizalia Iberica S.L.U. y los datos que el anunciante indique al insertar un perfil en la pagina Web “bizalia.com”, de acuerdo con las condiciones expuestas por Bizalia Iberica S.L.U., determinan el perfil correcto en que será preparado e insertado por el anunciante.

11.3

Todo lo utilizable y creado por Bizalia Iberica S.L.U. tal como software, datos, folletos, fotografías y otros materiales en forma escrita, impresa, digital o de otra forma, siguen siendo de propiedad o están bajo la propiedad intelectual e industrial de Bizalia Iberica S.L.U. incluso si el anunciante de perfiles paga una cuota para su desarrollo o edición o son adquiridos por Bizalia Iberica S.L.U. Bizalia Iberica S.L.U. puede interrumpir el proceso de publicación y aplazar la inserción del anuncio hasta que el anunciante haya pagado todas las deudas pendientes a Bizalia Iberica S.L.U.

11.4

Bizalia Iberica S.L.U. no es responsable de verificar la exactitud e integridad de los materiales y la información que el anunciante cede a Bizalia Iberica S.L.U. Bizalia Iberica S.L.U. no garantiza que la elaboración del memorándum constituido por Bizalia Iberica S.L.U., folletos y el proceso de trabajo se produzcan sin error. Si las deficiencias son consecuencia directa de los hechos por los que Bizalia Iberica S.L.U. en el marco del contrato, es explícitamente responsable, Bizalia Iberica S.L.U. hará todo lo posible para restaurar estas imperfecciones, siempre que los datos necesarios estén disponibles o bien sean dispuestos por el anunciante

11.5

Bizalia Iberica S.L.U. tiene derecho a aplicar eventualmente cambios o mejoras al perfil sin notificación previa a cualquiera de las modificaciones realizadas por el cliente.

11.6

Bizalia Iberica S.L.U. tiene derecho, pero no es requerido, a investigar la exactitud, integridad o la coherencia de los datos disponibles o de las especificaciones y, en el caso de deficiencias, a acordar suspender la publicación hasta que el cliente haya eliminado los errores.

11.7

Para la inserción de los perfiles, el uso de la declaración de privacidad y aplicación está disponible para su descarga e impresión en los sitios Web de Bizalia Iberica S.L.U.

11.8

Bizalia Iberica S.L.U. no puede garantizar que las empresas que estén registradas en la web sigan en venta. Bizalia Iberica S.L.U. tampoco garantiza que los compradores y los vendedores realmente firmen cualquier acuerdo de confidencialidad, o que los compradores y los vendedores realmente intercambien información.




ARTÍCULO 12. CONDICIONES ESPECIALES PARA ANUNCIANTES
 
12.1

Bajo "anuncios" se encuentran estas condiciones: avisos, anuncios y / o publicidad (incluso en forma de banners, botones, sonido e imagen) de cualquier clase, que se publican en los sitios Web y en Bizalia Iberica S.L.U. o están adjuntos a la misma.

12.2

Respecto a los anunciantes entendemos a las personas físicas o jurídicas que se anuncien diferente a lo mencionado en el artículo 11, y publican en los sitios Web de Bizalia Iberica S.L.U. y bajo un acuerdo con la misma.

12.3

Por insertar un anuncio el anunciante paga una tasa sobre la base de presupuesto, duración, número de páginas vistas y / o volumen; tasa acordada entre el anunciante y el contrato cerrado por Bizalia Iberica S.L.U.

12.4

A menos que ambas partes acuerden lo contrario por escrito, el anunciante no obtendrá la exclusividad. Por tanto, en los sitios Web se pueden colocar anuncios de empresas de la competencia.

12.5

Bizalia Iberica S.L.U. entregará, o pondrá en disposición, la publicidad de texto o de imagen para hacer publicidad y / o material de audio (de prueba) para su aprobación. El anunciante deberá informar, dentro de 2 días o, si es otro período acordado por escrito dentro de dicho plazo, a Bizalia Iberica S.L.U. de cualquier error o mejoras que se deban hacer. Si el cliente no ha respondido a la prueba en este plazo, se considerará aprobado por el anunciante.

12.6

Bizalia Iberica S.L.U. tiene en todo momento derecho a rechazar los encargos, o cancelar o suspender su ejecución sin dar razones y sin que, en modo alguno, pueda conducir a daños y perjuicios por parte de Bizalia Iberica S.L.U. Este poder de Bizalia Iberica S.L.U. es también válido en el caso de los contratos de anuncios, que ya se han aplicado parcialmente.

12.7

En caso que los visitantes al sitio Web tengan la oportunidad de responder a los anuncios de Bizalia Iberica S.L.U., la transmisión de las respuestas observadas serán atendidas en condiciones normales como se puede esperar de un explorador web. Sin embargo, la responsabilidad de las respuestas no oportunas o indebidamente recibidas y / o la transmisión de estas reacciones se excluyen expresamente.

12.8

El anunciante deberá garantizar la entrega oportuna del material publicitario de acuerdo con las instrucciones de Bizalia Iberica S.L.U. Si, en opinión de Bizalia Iberica S.L.U. el material publicitario no es recibido de forma puntual, o lo considera inútil, incompleto y / o dañado, expira para ambas partes el derecho a la adjudicación, sin perjuicio de la obligación de la otra parte con todas sus obligaciones financieras.

12.9

El anunciante tiene derecho, en el caso de que la copia (electrónica) de un anuncio enviado sea parcialmente indescifrable, inexacta o incompleta, exclusivamente a la reducción del precio acordado, o a su restablecimiento, pero sólo en la medida en que los anuncios no se pueden considerar dentro de los requisitos evaluados por Bizalia Iberica S.L.U.

12.10

Bizalia Iberica S.L.U. tendrá la atención habitual con respecto a las diapositivas, fotografías, archivos electrónicos, dibujos, diseños y otros cedidos por el anunciante y del material disponible durante un período de doce meses después de su publicación. Bizalia Iberica S.L.U. tiene derecho a la destrucción del material, o retornarlo después de la expiración de este período de doce meses.

12.11

Para la inserción de los anuncios, se aplicarán los términos y condiciones de uso y Privacidad, que se pueden descargar e imprimir desde el sitio web www.bizalia.com.




ARTÍCULO 13. CONDICIONES ESPECIALES PARA LA TRANSFERENCIA DE LEADS.
 
13.1

Bajo el término “leads” se entiende la información sobre los individuos y los negocios generados a partir de la utilización de los sitios Web de Bizalia Iberica S.L.U. Dicha información puede ser utilizada como una herramienta de marketing por los proveedores de productos y / o servicios relacionados o asociados con las empresas en proceso de traspaso en el más amplio sentido de la palabra. Un cliente de Leads es toda aquella persona natural o jurídica que tiene con Bizalia Iberica S.L.U. un contrato para la transferencia de la conexión.

13.2

En todos los acuerdos y / o ofertas de Bizalia Iberica S.L.U. con respecto a la transferencia de leads, además de las disposiciones generales, también son de aplicación las presentes condiciones para la transferencia de leads. A no ser que se acuerde de forma diferente expresamente, el cliente no adquiere de los leads ningún derecho exclusivo a utilizarlos.

13.3

El cliente está obligado a garantizar que las terceras partes que son activadas para el enfoque de personas o empresas con las que un lead tiene relación tiene todas las condiciones aplicables.

13.4

El cliente declara y reconoce que los leads son únicos, y de ninguna manera pueden ser compilados por datos que sean dispuestos al público y / o accesibles, siendo propiedad exclusiva de Bizalia Iberica S.L.U. y así seguirá siendo siempre. Todos los derechos en relación a los leads se basan exclusivamente en Bizalia Iberica S.L.U. El cliente declara y reconoce que no tiene derecho a utilizar el nombre, marca (s), y tales de Bizalia Iberica S.L.U. o de cualquiera de los productos o servicios de Bizalia Iberica S.L.U. de cualquier forma.

13.5

El cliente es consciente de que los Leads contienen información valiosa y confidencial. Los datos de Leads no serán incorporados por el cliente a sus propios archivos o archivos de terceros en la gestión del cliente, no serán vendidos a terceros ni serán usados por terceros o por cuenta de terceros.

13.6

El cliente está de acuerdo que a los archivos de Leads se han añadido datos de control para poder reconocer el uso no autorizado y / o inaceptable de los mismos.

13.7

La información de Leads que ha respondido positivamente por un acercamiento del cliente pueden ser utilizados por el mismo para entender su propio uso o pueden ser utilizados únicamente en conformidad con el objetivo acordado con Bizalia Iberica S.L.U.

13.8

Las quejas y / o comentarios de un Lead en la prestación de su nombre y dirección a través de Bizalia Iberica S.L.U. por el objetivo acordado, serán revisadas por el cliente y se comunicarán en el plazo de una semana y por escrito a Bizalia Iberica S.L.U. con una indicación del contenido de las mismas.

13.9

Si el cliente considera que el Lead contiene inexactitudes debe, tan pronto como sea posible y después de su recibimiento, informar por escrito a Bizalia Iberica S.L.U.

13.10

El Lead podrá ser utilizado por el cliente exclusivamente una sola vez en un plazo de tres meses después de la entrega, y se utiliza el objetivo acordado con Bizalia Iberica S.L.U., a no ser que se haya acordado previamente de forma diferente y por escrito con Bizalia Iberica S.L.U.

13.11

El cliente usará los datos, cumpliendo cuidadosamente con todas las leyes, reglamentos y códigos aplicables.

13.12

Bizalia Iberica S.L.U. tiene derecho, sin ningún tipo de compensación, a anular acuerdos que, en la opinión razonable de Bizalia Iberica S.L.U., puedan estar en contra de la ley en su forma o en su contenido.

13.13

El cliente, en sus contactos con el "Lead", de ninguna manera se referirá a la fuente del "Lead"" o identificará a su titular, a menos que el cliente después de usar el Lead sea contactado por otro Lead con la petición de revelar la identidad de éste. En ese caso, el cliente estará obligado comunicar el nombre del titular del Lead.

13.14

Bizalia Iberica S.L.U. tiene derecho a terminar la puesta a disposición si resulta que el cliente actúa en contra de las condiciones pactadas en el contrato. Por consiguiente, Bizalia Iberica S.L.U. tiene derecho a cargar los gastos y Bizalia Iberica S.L.U. no es en ningún momento responsable de los daños.

13.15

El cliente reconoce que el incumplimiento del acuerdo para la transferencia de Leads aplica a Bizalia Iberica S.L.U. un daño irreversible que no es fácil de predecir, y se aplica, en caso de falta de pago, una multa de veinticinco mil euros (€ 25.000) por cada violación, sin perjuicio del derecho de Bizalia Iberica S.L.U. por daños más allá de esa cantidad, y sin perjuicio de otros derechos procedentes de Bizalia Iberica S.L.U.

13.16

El cliente librará a Bizalia Iberica S.L.U., lo protegerá y lo defenderá contra cualquier reclamación, daños, multas, pérdidas, costes, etc, como resultado de o relacionado con el uso de las pistas por el cliente.

13.17

En caso de que el cliente pueda realizar el procesamiento de datos, Bizalia Iberica S.L.U. sigue siendo responsable del mismo. El cliente no tiene control independiente sobre la información proporcionada por Bizalia Iberica S.L.U. en virtud del contrato que está siendo procesado.

13.18

Bizalia Iberica S.L.U. informará, a petición del cliente, sobre cualquier tratamiento de datos personales que esté suscrito en el marco del acuerdo firmado con el Colegio de Protección de Datos.

13.19

El cliente, al igual que Bizalia Iberica S.L.U. se ocupará de las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales contra pérdida o contra cualquier forma de tratamiento ilícito. Estas medidas garantizarán que, teniendo en cuenta el estado de la técnica y el coste de la aplicación, tengan un nivel adecuado contando con los riesgos implicados en el tratamiento y la naturaleza de la protección de los datos de riesgo. El cliente condiciona a Bizalia Iberica S.L.U. a inspeccionar las medidas.

13.20

Si el cliente u otro miembro de la Unión Europea modifica los datos de Bizalia Iberica S.L.U. o los hace modificar, se hará de conformidad con las leyes y reglamentos del Estado. El cliente en un país fuera de la Unión Europea los podrá modificar, previa autorización por escrito de Bizalia Iberica S.L.U.

13.21

La obligación de guardar secreto por parte del cliente, basado en el artículo 12 de la Ley de protección de datos personales, sólo puede romperse: (a) en caso de que un requisito legal le obligue proporcionar los datos, (b) en el contexto de la aplicación del presente Acuerdo o (c) en caso de que un funcionario designado por Bizalia Iberica S.L.U. haya indicado la necesidad de notificarlo al cliente.