VALORACIóN

Calcule usted mismo el valor de su empresa

Con este formulario podrá calcular el valor de las acciones de su empresa. El cálculo se realiza en base a sus propias variables, pronósticos y expectativas. La subdivisión de los beneficios y gastos concuerdan con la confección de la mayoría de las cuentas anuales. De esa manera, rellenar el formulario no le costará ni tiempo ni esfuerzo.

¿Cómo funciona el formulario de cálculo?

Por favor, siga las indicaciones paso a paso. Primero introduzca los datos personales lo más detalladamente posible. En el paso 2, deberá completar las casillas blancas. Encontrará suficiente información en sus cuentas anuales. Recuerde que sólo tiene que rellenar las casillas blancas, las grises contienen formulas fijas. Finalmente el paso 3 muestra el valor de las acciones de la empresa.

Limitaciones del formulario de cálculo

Este formulario está basado en las actividades de la empresa sin tener en cuenta la estructura patrimonial actual. Este módulo sólo se puede emplear para empresas que cuenten con la constitución legal de una S.L.

Derechos

El resultado de este formulario de cálculo es la suma de los datos introducidos y la metodología aritmética teórica subyacente. No se concede ningún valor legal a estos resultados. Bizalia Iberica S.L.U. se exime de cualquier responsabilidad que pueda derivarse del uso de dicho formulario de cálculo y de los daños y perjuicios derivados de dicho uso.

calcule el valor de la empresa