Volver a la vista general

El servicio de 'matching'

En un contexto donde los negocios online están cobrando una enorme importancia en el sector comercial, cabe destacar que todos ellos requieren de herramientas que faciliten la navegación de los usuarios y, a la vez, ahorren tiempo a sus trabajadores.

Una de estas facilidades es el matching, un servicio que para negocios online se define como aquél capaz de encontrar coincidencias entre un nuevo perfil creado y aquellos que ya se encuentran en el banco de datos de la web. Un sistema que facilita la tarea de encontrar características comunes entre personas, negocios o productos.

Páginas web de citas o tiendas online disponen desde hace tiempo de servicios como éste, pero es destacable el hecho que en el sector de la compraventa empresarial sólo exista una página que ofrezca el matching. Y ésta es Bizalia.

Bizalia.com, el portal líder en España de compraventa y traspasos de negocios, trata a través de este servicio de hacer ahorrar tiempo a sus usuarios, enviándoles automáticamente mensajes que contengan la información de los anuncios coincidentes, y con la finalidad que puedan llegar a establecer contactos con los negocios con quienes compartan afinidad.